Venezuela, por séptima vez, hace historia; esta vez con María Gabriela Isler.
El día de hoy este país latinoamericano trae de vuelta la corona más prestigiosa al continente que en los últimos años se ha consagrado como la cuna de las grandes reinas.
Venezuela, es reconocido por tener a las mujeres más bellas del mundo. Esto es gracias a las mujeres que han logrado portar las coronas Grand-Slam, que sin duda son espectaculares. De Alicia Machado, Stefanía Fernández, Dayana Mendoza, Bárbara Palacios, entre otras todas han sido reinas queridas, recordadas por todos. ¿Por qué? Ellas han demostrado porque han merecido la corona en sus respectivos años. A María Gabriela le tocará hacer lo mismo que sus antecesoras: que este año sea inolvidable.
María Gabriela no fue la Miss Venezuela que en un principio a todo mundo le gustara. Muchas dudas se generaron el día de su coronación y por un buen par de meses. Pero a medida que pasó el tiempo, ella evolucionó, y mucho. Uno notaba la mano de Osmel Sousa, el famoso preparador de reinas venezolanas y todo su equipo de trabajo. Al Miss Universo, ella fue a ganar. Algunas veces no sonaba tanto como una Miss Venezuela, pero ella fue creciendo y creciendo. En la preliminar eso se vio. Se pudo ver una chica segura, elegante. En la Gala Final, también, sobre todo en su respuesta final. Ahí, ella pudo demostrar que ella estaba preparada - y todavía lo está - para asumir el reto de ser la nueva soberana del universo. Tal y como se dijo en en la red social "Twitter", ella calló bocas. Y es un claro ejemplo de porque uno no debe subestimar a las personas porque te pueden sorprender.
Ahora, nos tocará ver como será este año para una nueva venezolana en el trono más codiciado. ¿Viajará mucho? ¿Logrará ganarse el cariño de la gente? ¿Será este un reinado que recordaremos por siempre?. En un año, veremos si esto se convierte en una realidad. Ella, en lo personal, se ha ganado mi cariño, y mi respeto porque ante la adversidad, supo salir victoriosa. Yo creo que este año va a ser uno bueno para la MUO (Miss Universe Organisation). Tras un año gris en general de Olivia Culpo (tuvo pocos viajes al exterior y actividades), y con una latina como imagen de la organización, hay grandes expectativas de que se recobre esa emoción que se ha perdido, que veamos una Miss Universo que trabaje 24/7, conociendo nuevas culturas y repartiendo sonrisas a todo al que tenga la oportunidad de verla.
Sin más me despido, felicitando a mis amigos venezolanos. Espero que dentro de un año, haga un nuevo artículo titulado "Venezuela, hogar de la mejor Miss Universo de esta década".
By: Admin Principal
No hay comentarios:
Publicar un comentario